AYUDAR ESTA DE MODA

“Ayudar está de moda” es una alianza entre generosidad y creatividad con el fin de recaudar fondos para continuar ayudando a los niños y jóvenes víctimas de maltrato y abandono o en desventaja social en Puerto Rico.  Para hacerla realidad, han unido sus inspiraciones y esfuerzos nuestros prestigiosos diseñadores de moda David Antonio, Lisa Cappalli y Miriam Budet, fieles amigos y benefactores de Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico. Cada diseño es exclusivo y transmite la fuente de inspiración de su diseñador y la razón de su valioso y reiterado apoyo a Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico. 

 

El diseño de David Antonio “está inspirado en sus dos grandes pasiones, la moda y las flores, porque para él Fundación es el oasis donde convergen sus dos pasiones y su afán de aportar a las entidades benéficas que apoya”. 

 

Para Lisa Cappalli, “Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico está muy cercana a su corazón y su “Cappalli Girl” está inspirada en una joven que desea crear conciencia en la globalización y respeto a la diversidad cultural”. 

 

Por su parte, el diseño de Miriam Budet proviene de su colección “Coeur”, presentada en el Paris Fashion Week e inspirada en Proverbios 4:23, y “presenta un corazón que logra florecer a pesar de toda adversidad por haberse apegado a Dios y florece donde Él diga”.

 

Detrás de “Ayudar está de moda” hay 35 años de gran pasión, trabajo y colaboración impulsadora para hacer una diferencia en las vidas de los niños y jóvenes víctimas de maltrato y abandono o en desventaja social en Puerto Rico, así como para fortalecer a la familia puertorriqueña.  Nuestros esfuerzos ya han ayudado a cambiar muchas vidas, creado oportunidades de buen futuro y promovido una visión de justicia social y servicio comunitario, pero es mucho lo que falta por hacer. 

 

Para Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico, es realmente alentador contar con el apoyo y la generosidad de cada persona que adquiera una o más de nuestras exclusivas camisetas solidarias pues al vestirlas u obsequiarlas no solo nos ponen en contacto con mucha más gente, sino que nos ayudan a despertar interés en este problema de todos, así como a conseguir mayor visibilidad.  Apoyando nuestra campaña “Ayudar está de moda” todos pasan a formar parte de la vida de cada uno de estos niños y jóvenes.  Es sin duda una obra necesaria, bonita y digna e mantenerse.